4 recetas con Mostro que tienes que probar

20 abril 2022

El primer pensamiento que muchas veces tenemos frente a la comida saludable es que es maluca y aburrida, sin embargo, la realidad es diferente. Ahora existen muchas recetas y combinaciones saludables que puedes hacer con alimentos bajos en grasa, sodio y otros componentes que no son los más idóneos para la salud. Por esta razón, en Mostro te traemos algunas recetas fáciles con nuestros snacks para que las prepares tú mismo y que así tus loncheras o comidas sean tanto saludables como deliciosas y divertidas. 

Chips Mostro con cosas

Una de las delicias de la comida rápida son las conocidas “papas con cosas” (papas más salsas, proteína, etc), ¿qué te parece transformar esta receta por una alternativa más saludable? Empecemos por cambiar la base (papas) por nuestros veggie chips salmarina. Luego agrégale guacamole, este puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo*. Para hacerlo más saludable, puedes reemplazar las carnes con verduras, simplemente saltea tus verduras favoritas con salsa de soya o BBQ o también puedes hacer una ensalada de atún con maicitos, así de fácil puedes tener una proteína saludable y deliciosa.

*Para hacer el guacamole, compra un aguacate, un tomate, una cebolla y cilantro, tritúralos y agrega limón, vinagre y sal al gusto, si eres amante del picante puedes agregarle un poquito de ají ¡y ya tienes tu guacamole casero! Recuerda que las medidas van dependiendo de la cantidad que quieras hacer.

Galletas Mostro al desayuno

Una de nuestras recetas favoritas. Lo único que necesitas es yogurt griego, tus frutas favoritas y las galletas de vainilla chips o chocolate chips de Mostro. Lo único que debes hacer es tomar un recipiente hondo, verter el yogurt dentro, agregarle tus frutas favoritas (banano, fresas, arándanos, incluso mango) y, por último, partir en pedacitos cualquiera de las dos galletas (o las dos). ¡Y listo! Un desayuno delicioso para afrontar cualquier día. También puedes agregarle otros ingredientes o cambiar por ejemplo alguna fruta por maní, almendras u otros frutos secos.

Expandidos Mostro con hummus

Otra alternativa que nos encanta es acompañar un hummus* con nuestros expandidos. El hummus es una preparación árabe a base de garbanzos, es baja en colesterol, contienen mucha fibra y proteína, por lo que lo hace una preparación súper saludable. Las personas tienden acompañarlo con pan o hasta galletas saladas, pero nosotros te proponemos una manera diferente de comerlos sirviéndolos con los expandidos, ya sea que los viertas en otro recipiente o los agregues donde está el hummus, de las dos maneras queda perfecto. Incluso, si eres amante de las preparaciones picantes, puedes agregarle polvo picante a los expandidos y tomarán un sabor delicioso, ¡ponte creativo y rómpela en tus preparaciones!

*Para hacer el hummus necesitas una lata de garbanzos, dos dientes de ajo, media taza de aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta al gusto. Lo único que debes hacer es agregar todos los ingredientes a la licuadora hasta que forme una pasta cremosa, cuando esté lista, pruébala y si te gusta ¡sírvelo! Si no, agrega un poco más de condimentos.

Barritas fitness de avena y galletas Mostro

Si te gusta llevar barritas energéticas* al colegio o universidad, no te puedes quedar sin hacer esta receta. Lo genial de esta preparación es que puedes adicionarle los ingredientes que quieras, así que ¿por qué no agregarle nuestras galletas Mostro? Estas, además de aportar sabor, también son una gran fuente de energía.

*Para la base de esta preparación necesitas higos secos o deshidratados, stevia líquida y zumo de naranja. Lo que debes hacer es echar estos ingredientes en la batidora y revolver hasta que quede una pasta consistente, pero húmeda, puedes agregar cucharadas de agua hasta obtener la pasta. Luego viene la diversión, ¡agrega tus ingredientes favoritos! Avena, frutos secos y, por supuesto, ¡nuestras galletas Mostro!

Estas son solo algunas recetas que puedes probar utilizando nuestros productos, ahora es tu turno de experimentar y comer tus snacks favoritos de una manera divertida y saludable. Puedes compartirnos tus creaciones por Instagram, etiquetándonos (@soymostro). Si quieres conocer todos nuestros productos, también te invitamos a visitar el catálogo de nuestro sitio web, donde tenemos muchas sorpresas y promociones para que la rompas.