¡Combos Mostro pensados para ti!

23 agosto 2022

Nuestra salud física depende mucho de la forma en la que nos alimentamos, ya que cada cosa que entra en nuestro cuerpo contiene vitaminas, proteínas, grasas, que pueden fortalecerlo o debilitarlo. Uno de los alimentos que dañan nuestro organismo, aunque no lo parezca, son los snacks empaquetados, porque suelen tener una alta cantidad de químicos, colorantes, azúcares y grasas que el cuerpo no es capaz de digerir en su totalidad.

En Mostro nos preocupamos por tu salud, por eso le apostamos a la alimentación saludable y creamos unos snacks sin azúcares añadidos, completamente naturales para que te alimenten y puedas llevar una vida saludable sin dejar de comer rico. Sigue leyendo porque hoy te contaremos sobre los combos que creamos pensando en ti, para que la rompas.

 Combos Mostro, ¡descubre tu match perfecto!

En Mostro tenemos actualmente nueve combos excepcionales, diseñados para todos los gustos:

1. Combo Mostro Style:

si te gusta utilizar medias locas, este combo es para ti. El Combo Mostro Style viene con 18 unidades de snacks conscientes más unas medias largas con el estilo de nuestra marca, para que luzcas a la moda mientras te alimentas saludable.

2. Combo Chips:

para los amantes de nuestros snacks chips, tenemos un combo pensado para ustedes, el Combo Chips viene con 6 paquetes de chips veggie sal marina y 6 de chips de arroz sabor a miel.

3. Kit Mostro:

¿Apenas estás cambiando tus hábitos alimenticios y quieres probar un snack diferente? El Kit Mostro es perfecto para principiantes que desean experimentar la experiencia de un snack saludable, con 18 unidades, este combo te da 3 probadas de cada producto que vendemos, ¡para que descubras tu favorito!

4. Combo Rómpela:

Uno de nuestros combos favoritos, diseñado para los que quieren tener hábitos más saludables o están planeando una tarde de amigos y buscan snacks diferentes, el Combo Rómpela trae 36 paquetes de snacks surtidos para que comas rico mientras te alimentas bien.

5. Combo Snacks:

Si te gustan los snacks pero no los consumes mucho, el Combo Snackses perfecto para ti, porque viene con 24 unidades que disfrutar cuando se te antoje una comida diferente.

6.Mostro Funny:

¡Que levanten la mano los amantes de los hoodies! En Mostro nos encanta esta prenda, por eso hemos creado el Combo Mostro Funny, que trae 18 packs saludables más un Hoodie Mostro, perfecto para que recuerdes todos los días ser auténtico y cuidar de tu salud para romperla.

7. Pack Esencial:

Uno de los accesorios más esenciales como jóvenes es un bolso, porque allí cargamos todo lo que necesitamos para el colegio o la universidad. Nosotros pensamos en ti y por eso te traemos el Pack Esencial, que viene con 18 paquetes, 6 de veggie chips sal marina, 6 de chips de arroz sabor a miel y 6 de expandidos de quínoa con brócoli, pero lo mejor es que ¡te damos gratis una tula!

8. Pack Quínoa:  

Si te encantan nuestros expandidos de quínoa que son perfectos para acompañar tus comidas favoritas, tenemos nuestro combo Pack Quínoa, el cual viene con 6 Expandidos de Quínoa con brócoli naturales y 6 de Quínoa sabor natural a limón.

9.Pack Lonchera:

¿No sabes qué empacar en tu lonchera? ¡No te preocupes! Nuestro combo Pack Lonchera está diseñado para que puedas llevar un snack diferente para el colegio o la universidad, son 12 packs en total de pura comida saludable. Además, te damos gratis un cuaderno Mostro para que nunca pares de soñar.

Estos son todos los combos que diseñamos para ti, ¡cuéntanos cuál es tu favorito! Compártenos tu experiencia comiendo saludable con Mostro en nuestro Instagram y no olvides seguirnos en Youtube y Facebook donde te mantendremos actualizado de todas novedades Mostro. Por último, ¿te gusta aprender sobre comida saludable y temas relacionados con tu salud? Te invitamos a leer nuestro blog, donde hablamos de estos temas.

Vive el cambio, siente la transformación y rómpela acompañado de Mostro.