¡Conoce lo que nos hace únicos!

4 febrero 2021

Las galletas Mostro son endulzadas con solo 2 gr de panela

Tienen un bajo aporte de azúcar y son endulzadas naturalmente con panela, que a diferencia del azúcar nos aportan vitaminas del complejo B.
Aunque en la tabla nutricional se menciona que las galletas aportan 6 gramos de azúcar, es importante tener en cuenta que 4g provienen de la lactosa, que es el azúcar natural de la leche, y solo 2g son de la panela, lo que lo hace una excelente opción como snack para los niños.

Las galletas Mostro son hechas con harina de arroz integral

Nuestras galletas están hechas de harina de arroz integral, siendo esta un excelente ingrediente que aporta fibra, vitaminas y naturalmente es libre de gluten.

Por el contrario, las galletas tradicionales, están hechas de harina de trigo refinada la cual tiene un impacto negativo en nuestro metabolismo, ya que aumenta los niveles de azúcar en sangre y aporta mas calorías.

Las galletas Mostro son hechas con mantequilla de vaca

La mantequilla de vaca es una fuente de grasa natural que proviene de batir simplemente la grasa de la leche. Por el contrario, la margarina es una grasa industrial ultraprocesada que se hace a partir de grasas vegetales sometidas a la hidrogenación que permiten obtener una grasa sólida a partir de una líquida. La hidrogenación hace que la grasa de los aceites vegetales se forme en grasas “trans” que son las peores para nuestra salud ya que aumentan el colesterol malo y este se acumula en las arterias provocando la aparición de enfermedades cardiovasculares o accidentes cerebrovasculares.

Las galletas Mostro vs otras galletas

Las galletas MOSTRO aportan 180 calorías provenientes de ingredientes naturales de alta densidad nutricional como la leche entera, la mantequilla, la harina de arroz integral, la panela, el cacao y conservantes naturales, lo cual lo hace un producto apto tanto para niños y adultos sanos. Las galletas tradicionales están hechas de harina de trigo y azúcares refinados, igualmente utilizan aceites vegetales hidrogenados que son altamente pro inflamatorios y causantes de enfermedades cardiovasculares a mediano y largo plazo.

Expandidos de maíz y quínoa vs otros snacks

Los expandidos Mostro son una excelente opción como snack dentro de una alimentación saludable ya que están hechos de harina de maíz y quínoa lo que le da un aporte proteico procedente de la quínoa; adicional, su aporte de sodio es muy bajo proveniente de una fuente natural como es la sal marina. También tienen conservantes totalmente naturales.

Por el contrario, los expandidos de maíz tradicionales están adicionados con glutamato mono sódico, aditivo alimentario conocido por su adicción y grandes efectos nocivos para la salud. Adicionalmente, están cargados de colorantes y aditivos artificiales que tienen impacto negativo en la salud.

Sin glutamato mono sódico

Nuestros expandidos de maíz y quinua contienen sal marina y NO glutamato mono sódico el cual es un aditivo alimentario que causa adicción a los alimentos que lo contienen y está ampliamente relacionado con efectos tóxicos como dolores de cabeza, náuseas y puede estar relacionado con obesidad, daño hepático y disfunciones reproductivas a largo plazo.