Los mejores match con Mostro

30 agosto 2022

La comida saludable no suele llamarnos la atención porque creemos que son alimentos no agradables, con sabores que realmente no nos gustan. Sin embargo, esto no puede estar más alejado de la realidad. Lo cierto es que la comida saludable puede ser igual de buena e incluso mejor que los alimentos altos en grasa y azúcares que terminan dañando nuestro cuerpo.

En Mostro defendemos la idea que la comida saludable también puede ser deliciosa, por lo que en este post te mostraremos las mejores combinaciones que te van a encantar con nuestros snacks y las preparaciones saludables.

Galletas Mostro + batidos

Los batidos son bebidas súper saludables que te dan energía y te aportan vitaminas esenciales, además, son alimentos versátiles porque puedes hacer muchas combinaciones, desde agregar frutas, verduras, grasas saludables, hasta proteínas e incluso ¡nuestras galletas!

Nuestras Galletas Mostro son perfectas para acompañar tus batidos, ya sea que las agregues directamente en la preparación de tus batidos o simplemente los acompañes, le dan un toque dulce pero a la vez saludable a estos. Por ejemplo, puedes licuarlas, triturarlas y ponerlas encima como elemento decorativo o simplemente comerlas mientras lo bebes. ¡Pruébalo!

Chips Mostro + crema de frutos secos

Otro match que te va a encantar y que puedes empacar como snack para tus viajes, es llevar en un recipiente pequeño crema de maní o de almendra y nuestros Chips Mostro. Esta es una de las mejores combinaciones y más si también le agregas frutas como manzanas, fresas e incluso banano.

Lo único que debes hacer es untar los chips de esta crema de frutos secos, ponerle encima tu fruta favorita y disfrutar de la explosión de sabores saludables. ¿Lo mejor? Es un snack que te alimenta, pero también te llena de mucha energía.

Expandidos Mostro + aguacate

Para los amantes del aguacate también les traemos una combinación deliciosa que necesitan probar. Lo único que debes hacer es cortar un aguacate y aplastarlo con un tenedor hasta obtener una contextura semejante a un dip, luego le agregas un poco de sal y un poco de queso parmesano (el de tu preferencia). Por último, le echas encima nuestros Expandidos Mostro y ¡está listo para comer!

Lo más llamativo de este snack es que te sacia por horas, porque el aguacate está lleno de grasas saludables, vitaminas y minerales que calman la ansiedad o el deseo por comer. Una excelente merienda para esos días largos donde no podemos sentarnos a comer muy seguido.

Galletas Mostro + el cafecito del día

“El día no empieza hasta que se toma el café”. Ese es el lema de muchos y cómo no, si el café es delicioso, pero más cuando el endulzante o el “postrecito para acompañar” son nuestras galletas. Estas le dan un toque único y saludable a tus tiempos de café.

Peeero, lo mejor es que nuestras galletas saben bien con cualquier bebida caliente: té, aromática, mate, chocolate… Inténtalo y nos cuentas si te gustó (te aseguramos que sí).

Existen muchas recetas saludables muy fáciles, deliciosas y rápidas que puedes intentar preparar, para que cambies tu percepción sobre la alimentación saludable. En nuestro blog, puedes encontrar otras  4 preparaciones también fantásticas que te dejarán babeando. Así que, ¿qué esperas para cambiar tus snacks por unos súper saludables?

Puedes compartirnos tus match Mostro favorito por Instagram, etiquetándonos (@soymostro). Si quieres conocer todos nuestros productos, también te invitamos a visitar el catálogo de nuestro sitio web, donde tenemos muchas sorpresas y promociones para que la rompas.