¿Por qué consumir snacks saludables? Mostro te lo dice

7 enero 2022

De seguro has experimentado que en ciertos momentos del día llega a tu cerebro y estómago unas ganas de picar algún mecato para realizar una pausa activa o retomar energía para continuar con la rutina de estudio, de trabajo o ejercicio. Estos momentos aparecen, comúnmente en horas entre comidas, ya sea luego del desayuno o después del almuerzo, por eso los snacks se han convertido en aliados indiscutidos en el día a día, pues son esas pequeñas fuentes de energía que calman el hambre y nos ayudan a tomar un respiro, el problema es que muchos casos estos mecatos tienen componentes poco saludables, algo que ha llevado a que los snacks saludables sean una alternativa que muchos están eligiendo.

 

Efectos en la salud que tienen los snacks:

Mostro ha desarrollado una serie de productos pensados para aquellas personas que desean seguir consumiendo pasabocas en sus oficinas, colegios, universidades o hasta en sus casas sin que estos interfieran con el objetivo de mantener una alimentación balanceada. Pero, ¿por qué consumir los snacks saludables de Mostro? En la actualidad las personas, desde los más jóvenes hasta los mayores, se están preocupando cada vez más por su salud, lo que comen, qué aporte le dan a su cuerpo y, por supuesto, qué tan ricos pueden ser sus sabores.

En este contexto en el que los productos saludables, más que una tendencia, son una necesidad. Mostro lanza al mercado una serie de snacks saludables que esperan convertirse en esa opción ideal para aquellos que quieran cuidar su figura, aportar energía y nutrientes a su cuerpo, sin dejar de consumir esos sabores tradicionales que desde siempre han acompañado sus loncheras en el colegio, universidad o trabajo.

Uno de los grandes problemas que tienen los snacks convencionales, es que tienen una tabla nutricional desbalanceada en la que las grasas saturadas, el sodio o las harinas tienen una presencia elevada, dejando de lado otros componentes como las vitaminas que están presentes en menor medida. El problema radica en que las personas pueden consumir un par o más snacks casi sin darse cuenta, provocando ciertos problemas en la salud. Ahí radica la importancia de los snacks saludables de Mostro, puesto que permiten a las personas comer sin tener que preocuparse por romper la dieta u obligarse a consumir productos dietéticos.

 

Principales características de los snacks saludables:

Mostro es que mezcla una serie de ingredientes que hacen único a cada producto, apelando a sabores tradicionales como el chocolate que es combinado con otros menos conocidos, pero de un sabor riquísimo como lo es la quínoa. Además, en sus procesos de preparación la marca utiliza la técnica del horneado, evitando así que las personas consuman diariamente snacks hechos de frituras con un alto nivel de grasas saturadas.

En su catálogo de snacks, la marca tiene cuatro presentaciones diferentes: las galletas integrales de vainilla con proteína, una reinterpretación de la tradicional cookie con chips de chocolate que destaca por su gran aporte de calcio, hierro y proteínas; expandido de maíz y quínoa con sabor a limón, unas bolitas crocantes que vienen horneadas, no contienen conservantes ni colorantes artificiales y son bajas en sodio. Adicionalmente, puedes encontrar una variedad de granos o snacks de chips horneados que vienen en dos sabores, los veggie con sal marina y los de arroz natural con sabor a miel.

Por último, tenemos las galletas integrales de chocolate, un producto hecho a base de harina de arroz y endulzado con panela en polvo, reduciendo así considerablemente los niveles de azúcar en los snacks saludables con respecto a los mecatos convencionales. Estas cuatro posibilidades están hechas pensando en los ritmos de vida agitados en los que los jóvenes tienen horarios exigentes y aprovechan los recesos para recargar energías con los snacks saludables que contienen chocolate o para aquellos que desean tener una alimentación a partir de ingredientes conscientes y simples.

Sin duda alguna los snacks saludables son una alternativa que cada vez más las tiendas de diferentes colegios, universidades, oficinas, conjuntos residenciales y demás espacios van a ir integrando a sus estanterías debido a su gran sabor y a su alto beneficio para la salud de los consumidores. Si deseas conocer más a detalle los snacks saludables de Mostro te invitamos a explorar el sitio web de la marca y a echar un vistazo al catálogo completo que puedes encontrar ingresando aquí.