4 razones para probar los snacks Mostro

23 agosto 2022

En el proceso de cambiar nuestros hábitos alimenticios por unos más saludables, nos encontramos con las decisiones para escoger snacks que realmente le aporten algo a nuestro cuerpo y no contengan ingredientes dañinos para nuestra salud. En Mostro apoyamos la alimentación saludable y por eso todos nuestros snacks están hechos para ayudarte en tu proceso, pero ¿realmente son buenos? ¿Qué hace a los snacks Mostro diferentes al resto? En esta entrada de blog te contaremos cuatro razones por las que deberías probar nuestros productos, ¡te aseguramos que será la mejor decisión!

1. Los snacks Mostro son sa-lu-da-bles

En Mostro le apostamos a la alimentación saludable, por lo que todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y beneficiosos para nuestro cuerpo, para que así podamos disfrutar de snacks deliciosos pero también provechosos.

Galletas Mostro:

Nuestras galletas Mostro son hechas con harina de arroz, mantequilla, leche, mezclas de proteínas y endulzadas con panela. Por otro lado, son hechas naturalmente sin gluten, sin grasas trans, bajas en sodio y sin conservantes, además son hechas con harina de arroz integral y contienen 8g de proteína. Las tenemos en dos sabores: vainilla chips y chocolate chips.

Chips Mostro:

Tenemos dos tipos de chips: veggie chips sal marina y chips de arroz sabor a miel. Los primeros son una mezcla de cereales y leguminosas, arroz, frijol, arveja, lenteja, garbanzo combinado con sal marina y los segundos, son una mezcla de arroz, mijo rojo y quínoa. Ambos son horneados, bajos en sodio y sin conservantes.

Expandidos Mostro:

En nuestra tienda vendemos dos tipos de expandidos, por un lado están los expandidos de maíz y quinoa con sabor a limón, por el otro están los expandidos de maíz y quinoa natural con brócoli. Ambos son veganos, horneados, naturalmente hechos sin gluten, bajos en sodio, son conservantes y sin adición de glutamato monosódico.

2. ¡Los snacks Mostro son deliciosos!

En Mostro apoyamos que la comida saludable también puede ser deliciosa, por eso todos nuestros snacks son pensados para ser deliciosos, para que así te alimentes no solo de snacks saludables, sino también de unos que puedes disfrutar de su sabor.

3. Puedes encontrar una variedad de snacks Mostro ¡y muchos combos!

Como pudiste leer tenemos por el momento tres tipos de snacks con diferentes sabores: galletas, chips y expandidos, pero además, tenemos unos combos increíbles pensados para que puedas disfrutar tanto de nuestra merch como de nuestros snacks. ¿Quieres conocerlos? ¡Ingresa a nuestra sección de combos!

4. Con los snacks Mostro puedes hacer combinaciones rompedoras

Por último, nuestros snacks Mostro no solo están diseñados para que te los comas solos, sino que son perfectos para crear y acompañar tus recetas saludables, desde desayunos hasta aperitivos para fiestas con tus amigos. ¡En nuestro blog tenemos un artículo donde te compartimos algunas recetas para que disfrutes nuestros snacks!

Estas son solo cuatro razones para probar nuestros snacks, pero hay muchas más que puedes descubrir animándote a probarlos, ¿qué esperas para hacerlo y romperla con nosotros? Compártenos tu experiencia comiendo saludable con Mostro en nuestro Instagram y no olvides seguirnos en Youtube y Facebook donde te mantendremos actualizado de todas novedades Mostro.

Vive el cambio, siente la transformación y rómpela acompañado de Mostro.